HISTORIA DE SPREE

Somos conscientes de que una gran cantidad de pescadores deportivos no han tenido la oportunidad de pescar dorado y otras especies de gran tamaño. Nuestra idea es brindar a los pescadores la experiencia con excelencia.

Quienes conformamos Spree, visitamos Esquina desde hace ya más de 30 años. Nuestras familias disfrutan de la pesca, y de este maravilloso lugar. Fue por esto, que hemos decidido invertir en parte de nuestros sueños, de nuestros anhelos, para convertirlo en nuestro estilo de vida.

 

MISIÓN

Construimos Spree para brindar un lugar de lujo para turismo, amantes de la naturaleza, el aire libre, enfocado en la pesca deportiva. Con excelencia en gastronomía y cálido equipo humano.
 
VISIÓN
Ser un lugar de referencia a nivel regional en turismo enfocados en la pesca deportiva.
a
 
LOCALIZACIÓN
Esquina es una ciudad situada en el rincón sudoeste de la provincia de Corrientes, Argentina. Habitada por 40000 personas. Posee destacada importancia turística, al ser sede de fiestas Nacionales de Pacú y de importantes Carnavales. Es único en su disposición por la conjunción de los ríos Corrientes y Paraná, que forman un gran delta.